El trasplante capilar recupera el cabello para toda la vida
La alopecia es la pérdida parcial o total del cabello. La sufren un 60% de los hombres y 40% de las mujeres, entre los 20 y los 70 años. La más frecuente es la alopecia androgenética, causada principalmente por una alteración hormonal y hereditaria. La CLÍNICA HEINICKE pone al alcance de los peruanos los nuevos tratamientos médicos que ayudan a estabilizar la caída y mejorar el cabello aún existente, entre estos, el trasplante capilar, que ofrece el milagro definitivo para recuperar el cabello perdido.
Profesionalismo y tecnología de vanguardia
El Dr. Hans Heinicke estudió en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid y se formó en los centros más reconocidos de Europa y Estados Unidos. Su primera clínica, inaugurada en Barcelona en 2012, ha llegado a posicionarse como la número uno en trasplante capilar en España. “Utilizamos una técnica mínimamente invasiva, con un material microquirúrgico altamente sofisticado, logrando un proceso posoperatorio sin marcas ni cortes, indoloro y con resultados altamente satisfactorios cien por ciento naturales”, nos explica el Dr. Heinicke, quien participa constantemente como ponente en congresos internacionales.
“En la CLÍNICA HEINICKE somos especialistas en la técnica más moderna FUE – DHI, que son etapas de la cirugía donde se realizan pequeñas incisiones con un microbisturí (micromotor), cuyo objetivo es no dejar cicatrices lineales ni antiestéticas. La técnica FUE corresponde a la extracción uno por uno de cada folículo, y la DHI es la mejor técnica de implantación de los folículos pilosos, ya que, mediante un dispositivo denominado Implanter, controlamos el ángulo, la orientación y la densidad por centímetro cuadrado que deseamos implantar. Esto genera resultados naturales, espectaculares y con altas densidades que se empiezan a apreciar a partir del cuarto mes. El resultado final se obtendrá a partir de los diez meses y dura para toda la vida. Mi sello profesional es brindar una solución personalizada a cada paciente y superar sus expectativas. Me considero un profesional perfeccionista y exigente”, nos indica el Dr. Heinicke, cuya próxima meta es abrir nuevas sedes en países con alta demanda y pocos especialistas en el ámbito capilar.
Más de cinco mil casos exitosos
El Dr. Hans Heinicke ha atendido exitosamente a más de cinco mil pacientes de España, la Unión Europea (UE) y otras partes del mundo: “Me enorgullece poder brindar a los pacientes de mi país cirugías de alta calidad con resultados exitosos. Aquí, en nuestra nueva sede tenemos los últimos avances en trasplantes capilares, contamos con instalaciones modernas y mantenemos los mismos estándares que ofrecemos a nuestros pacientes de Europa”, finaliza el Dr. Heinicke, miembro Fellow (categoría experto) de la WFI (World Fue Institute) y la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), que son las sociedades internacionales más importantes de trasplante capilar en el mundo.
La importancia del diagnóstico capilar
“Un diagnóstico capilar correcto es fundamental para obtener el resultado deseado; por ello, en nuestra clínica, el Dr. Heinicke realiza un estudio personalizado de cada paciente. Les damos un trato exclusivo. Después de haber pasado por nuestros procedimientos, los pacientes se sienten más seguros de sí mismos y rejuvenecidos al recuperar su imagen atractiva y jovial”, nos comenta Mar Pernalete, directora general y de Atención al Paciente.